GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Motocarrista denuncia abuso de autoridad

Por parte de Policía y personal del Serenazgo

Moyobamba. Un ciudadano identificado como Said Jesús Gonzales, quien trabaja como motocarrista, hizo una denuncia pública sobre abuso de autoridad por parte de un efectivo policial y el Serenazgo que lo intervinieron cuando estaba esperando pasajeros en la parte exterior de un conocido recreo turístico de la ciudad de Moyobamba.

El ciudadano detalló la forma prepotente que actuaros las fuerzas del orden, indicó que él y otro motocarrista menor de edad estaban esperando pasajeros en la parte exterior del recreo turístico, de pronto hicieron su aparición un patrullero integrado por el Serenazgo y un efectivo policial y de una forma arbitraria fueron intervenidos como si se trataran de unos delincuentes, incluso aseguran que rebuscaron en sus bolsillos a pesar que ya habían entregado sus documentos de identidad y de los vehículos, no contento con ello fueron trasladados a la comisaría del cruce de Uchuglla.

El denunciante refiere que la intervención se realizó a las 9:00 de la mañana y permanecieron hasta la 9:0 de la noche a la espera que les entreguen la papeleta de infracción, a pesar que no habría cometido, porque asegura que tenía sus documentos en regla, menos su compañero que no tenía licencia de conducir porque era menor de edad.

Grande fue la sorpresa cuando quiso pagar la papeleta en la municipalidad, el monto era el 50 % de una UIT, es decir 2mil 225 soles, a pesar que tenía sus documentos; por otra parte mostró su indignación cuando observó a su compañero intervenido manejando su vehículo al día siguiente, por lo que presume que la Policía le habría favorecido a pesar de ser menor de edad; ante esta situación, Jesús Gonzales decidió hacer la denuncia pública. (R. Chumbe)

Foto: Motocarrista denuncia abuso de autoridad

Comentarios

comments