Search
Close this search box.

MOTOCARRISTA FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE

Noticias web

Vehículo chocó contra un poste de concreto.

Moyobamba. Una persona fallecida dejó como saldo un trágico accidente en la curva de la cuadra 03 del Jr. Damián Nájar en la ciudad de Moyobamba, luego que un motocarrista perdiera el control de su unidad móvil y chocara contra un poste de concreto. El lamentable desenlace ocurrió cerca del mediodía de ayer miércoles.

Según versiones de algunos testigos quienes intentaron auxiliar al motocarrista, este chocó contra un poste de concreto, provocando que la unidad móvil se levantara y diera vueltas de campana, cayendo encima del conductor. Los transeúntes y otros conductores que pasaban por el lugar, de inmediato intentaron reanimarlo, pero quedó gravemente herido con la cabeza rota tendido sobre el pavimento, luego fue trasladado al hospital en la ambulancia de los Bomberos, pero debido a las múltiples lesiones, falleció en el trayecto y los médicos del hospital moyobambino solo certificaron su deceso.

El hombre fue identificado como Edgar Daza Soplín, de 56 años de edad, una persona que trabajaba diariamente en su motocar para mantener a su familia y también le gustaba el campo.

En tanto los vecinos del lugar indicaron que en este sector denominado como “La curva del diablo”, se han reportado varios accidentes a consecuencia de la imprudencia de algunos conductores que manejan sus vehículos a excesiva velocidad en esta curva peligrosa, por eso solicitan a las autoridades municipales para que se instale un rompemuelle, a fin de evitar más tragedias. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web