Motocarrista muere en fatídico accidente.  Chocó con automóvil en transitada calle de la ciudad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motocarrista muere en fatídico accidente.  Chocó con automóvil en transitada calle de la ciudad

 

Tarapoto. Trágicamente encontró la muerte un motocarrista en la ciudad de Tarapoto, tras sufrir un accidente de tránsito con un automóvil en una de las calles más transitadas de la ciudad, se trata de Carlos Pinedo Mozombite (45), quien sufrió traumatismo encéfalo craneano grave.

Según versiones de algunos testigos, el motocarrista se encontraba trasladando una pasajera junto a sus niños, los cuales de milagro resultaron ilesos, pero lamentablemente el motocarrista fue el que se llevó la peor parte, quien permaneció varios minutos tendido sobre el asfalto, luego fue trasladado a una conocida clínica de la ciudad donde falleció.

El accidente ocurrió cerca de las tres de la tarde del miércoles, al parecer el semáforo de la intersección se encontraba malogrado y no permitía orientar de manera correcta a los conductores, es así que el chofer del vehículo mayor cruzó la esquina sin percatarse que en dirección contraria se encontraba el motocarrista.

Se tiene concomimiento que el conductor del vehículo mayor es un empresario de la región Ica, el mismo que quedó en shock tras participar del accidente. Mientras que los vecinos solicitaron a la municipalidad para que arreglen el semáforo antes que se produzcan más accidentes fatales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Motocarrista muere en fatídico accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest