Previous slide
Next slide

Motocarrista pierde la vida tras despiste de su vehículo. Cuando retornaba desde Shamboyacu junto a su hijo

» Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conduce a la ciudad de Picota, esta vez un motocarrista identificado como Víctor García Granda (42), falleció de manera instantánea tras el despiste de su unidad móvil que terminó siendo aplastada.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motocarrista pierde la vida tras despiste de su vehículo. Cuando retornaba desde Shamboyacu junto a su hijo
Picota. Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conduce a la ciudad de Picota, esta vez un motocarrista identificado como Víctor García Granda (42), falleció de manera instantánea tras el despiste de su unidad móvil que terminó siendo aplastada.
El lamentable incidente ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando la víctima retornaba en su motocar junto a su hijo de Shamboyacu, luego de dejar al pastor de una iglesia, y al parecer en el trayecto mientras conducía, se habría quedado dormido, hecho que causó el despiste de la unidad móvil y le causó la muerte instantánea, mientras que su hijo quedó herido.
Hasta el lugar llegó la Policía y solicitaron la presencia del representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que su hijo fue trasladado a un centro de salud. (Diario Amanecer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest