Previous slide
Next slide

Motocarrista roba motosierra de agricultor. Cuando dejó en vereda en Tarapoto

» Un motocarrista fue captado por las cámaras de vigilancia de seguridad ciudadana, cuando transportaba una motosierra que minutos antes había sido robada, a la altura de la cuadra 04 del jirón Comandante Chirinos, barrio Partido Alto, en la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motocarrista roba motosierra de agricultor. Cuando dejó en vereda en Tarapoto
Tarapoto. Un motocarrista fue captado por las cámaras de vigilancia de seguridad ciudadana, cuando transportaba una motosierra que minutos antes había sido robada, a la altura de la cuadra 04 del jirón Comandante Chirinos, barrio Partido Alto, en la ciudad de Tarapoto.
El sujeto a bordo de un trimovil de color rojo se desplazó en contra por el mencionado jirón para huir por la calle de Alonso de Alvarado con destino desconocido. El hecho ocurrió a las 4:45 de la tarde de ayer, cuando Juastino Amasifuen Amasifuen, propietario de la motosierra valorizada en 1,500 soles, dejó su valiosa herramienta por unos minutos en una vereda, sin imaginar las malas intenciones del motocarrista.
El agraviado dijo que la motosierra la trajo del caserío de Aucaloma, que comprende a San Roque de Cumbaza, para repararla y hacer el mantenimiento respectivo para continuar con su trabajo, asegurando que dicha herramienta es una fuente de trabajo para sostener a su familia.
Así mismo, la víctima dijo que el sujeto quien robó la motosierra es conocido por la zona y ya estaría identificado, sería solo cuestión de horas para que sea intervenido por la Policía.
El indignado morador le dio al ladrón, 24 horas de plazo para que devuelva el bien hurtado, de lo contrario aseguró que seguirán con la búsqueda y anunció que hasta podría tomar la justicia por sus propias manos. (GUTI)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest