Motocarristas analizan subir sus tarifas según distancia.  Ante el incremento de la gasolina y repuestos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motocarristas analizan subir sus tarifas según distancia.  Ante el incremento de la gasolina y repuestos

 Moyobamba. Motocarristas que brindan servicio de transportes de pasajeros anunciaron que incrementarán sus tarifas de acuerdo a la distancia, debido al incremento del combustible y también de los repuestos que en los últimos meses aumentaron considerablemente.

Los motocarritas de la asociación del Terminal Terrestre justificaron el alza de las tarifas de los pasajes, dijo que en menos de dos meses el precio del combustible subió de 10.50 a 14 soles, lo cual consideran que es exagerado, asimismo indican que los precios de los repuestos de los vehículos también tuvieron una alza, antes una llanta costaba 60 soles y ahora lo venden a 80 soles, los mecánicos también cobran demasiado por el mantenimiento de sus unidades móviles.

El cobro a una distancia cerca es de 3 soles, teniendo en cuenta que las calles se encuentran deterioradas y tienen que dar una gran vuelta para llegar a un destino, además las unidades se malogran rápido por la gran cantidad de huecos.

Los transportistas del terminal terrestre consideran que el cobro es justo, porque el precio de la canasta familiar también se incrementó, sin embargo, consideran que los únicos que se aprovechan de los pasajeros son los motocarristas informales que no cuentan con ningún tipo de documentación.

Foto: Motocarristas analizan incremento de tarifas según distancia

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest