Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Motocarristas apoyarían propuesta de revocatoria

Moyobamba. Los motocarristas de la ciudad de Moyobamba sostendrán una reunión el día de mañana martes en el local de la Punta de Doñe para tratar temas importantes, entre ellas apoyar la campaña de revocatoria del alcalde Oswaldo Jiménez Salas por incumplimiento de la promesa de campaña.

Alberto Bravo Rojas presidente de la Asociación de Motocarristas Moyobamba manifestó que en la reunión tratarán como primer punto el tema de la revocatoria, toda vez que ellos están disconformes con la ordenanza municipal N° 334 que restringe la circulación por el perímetro de la plaza de armas de la ciudad.

Bravo Rojas indicó que el alcalde de Moyobamba no ha respondido al documento que emitieron el pasado cinco de julio, por eso decidieron sostener esta reunión que en una primera instancia se iba a realizar el sábado, pero por falta de quórum lo tuvieron que suspender para el día de mañana martes.

El dirigente motocarrista dijo que el alcalde y sus regidores incumplieron no solo con la aplicación de la ordenanza, si no con las propuestas de campaña, dijo que el mercado se iba a construir, pero sin embargo se enteraron que la municipalidad solo sacó un préstamo de una entidad financiera para hacer algunas mejoras, no para construir un nuevo mercado.

En este sentido los motocarristas estén dispuesto a firmar los planillones para revocar a la autoridad edil y todos sus regidores, lamentó que se esté presentando este tipo de situaciones.

Señaló que en Moyobamba existe un aproximado de 12 mil motocarristas y si cada uno se multiplica en tres por cada familia superarían los 36 mil electores para vacar al alcalde y regidores. (R. Chumbe)