Motocarristas de paradero frente a EsSalud celebraron 2do aniversario. Realizando trabajos de señalización

» Los motocarristas formalizados del paradero del jirón 20 de Abril, ubicado frente al hospital de EsSalud, celebraron su 2do aniversario, y lo realizaron de la mejor manera, participando en las labores de señalización para que cada conductor y las unidades móviles guarden su distancia y ofrecer una mejor atención a los pasajeros.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motocarristas de paradero frente a EsSalud celebraron 2do aniversario. Realizando trabajos de señalización

Moyobamba. Los motocarristas formalizados del paradero del jirón 20 de Abril, ubicado frente al hospital de EsSalud, celebraron su 2do aniversario, y lo realizaron de la mejor manera, participando en las labores de señalización para que cada conductor y las unidades móviles guarden su distancia y ofrecer una mejor atención a los pasajeros.

Los motocarristas de dicha asociación indicaron que desde la pandemia vienen trabajando cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, porque conocen de cerca el calvario y el sufrimiento de muchas personas que acudían al hospital de EsSalud a consecuencia del Covid 19.

Asimismo, agradecieron al abogado Adler Oliva Chicana, por haberles donado ciertos obsequios que posteriormente fueron sorteados por todos los socios como parte de las actividades por su aniversario, finalmente degustaron de un almuerzo de confraternidad entre todos los socios. (Diario Amanecer)

 

Foto: Motocarristas de paradero frente a EsSalud celebraron 2do aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest