GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Motocarristas se asocian para brindar servicio de transportes

A clientes de Hiperbodega Precio Uno

Moyobamba. Con la finalidad de controlar el congestionamiento vehicular en la cuarta cuadra del jirón Manuel Del Águila, donde se encuentra ubicada la “Hiperbodega Precio Uno”, un grupo de motocarristas decidieron organizarse y formar una asociación para brindar el exclusivamente el servicio de transporte público a los clientes de la mencionada entidad comercial.

Los motocarristas que en total suman 70, sostuvieron una reunión con el representante de Hiperbodega Precio Uno, con la finalidad de coordinar acciones y evitar el congestionamiento en el sector.

Los motocarristas están plenamente identificados con un chaleco color rojo, con el logo del centro comercial, ellos estacionan sus vehículos en la primera cuadra del jirón Pedro Canga, a la espera que algún cliente necesite de sus servicios de transporte público.

Por su parte los representantes del centro comercial, contrataron a un agente de seguridad que permita el orden, la seguridad e impida el estacionamiento de los motocarristas frente al negocio, de esta forma el tránsito no se congestione. (R. Chumbe)

Comentarios

comments