Motociclista fallece en carretera a Posic. Vehículo se despistó y provocó su muerte instantánea

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Rioja. Otra tragedia vuelve a enlutar a una familia, esta vez un joven de 24 años de edad, identificado como Osver Solano Baquedano, falleció de manera instantánea tras el despiste de su moderna motocicleta que conducía por la carretera que conduce del distrito de Posic al caserío Santa Elena, en la jurisdicción de la provincia de Rioja.

El lamentable accidente que terminó con la vida del joven, ocurrió pasada la medianoche del jueves, en la carretera Posic, cerca del fundo “Junín”, al parecer conducía su motocicleta a excesiva velocidad, lo que provocó el despiste y como consecuencia de ello el cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Hasta el lugar llegó la Policía, pero lamentablemente  el joven ya había fallecido de manera inmediata producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, con una fractura en el encéfalo craneano, hematomas en diferentes partes del cuerpo, además presentaba sangrado por la boca, nariz y oídos; asimismo, la motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar 200, presentaba daños materiales en el carril derecho de la vía.

Al momento del accidente el joven estaba vestido con polo color blanco con rayas de color guinda, short color marrón, zapatillas  blancas, en el cuello portaba una cadena de metal de color dorado y presentaba tatuajes en algunas partes del cuerpo.

Hasta el lugar se hizo presente la representante del Ministerio Público, Dra. María René Oblitas Cubas, Fiscal Adjunta Provincial de la Segunda Fiscalía de Rioja, la misma que ordenó el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de la ciudad de Rioja.

Según el perfil de facebook del infortunado joven, era natural de Nueva Cajamarca pero vivía en Bagua, además era hincha de Alianza Lima. (Diario Amanecer)

 

Foto: Joven motociclista fallece en carretera a Posic

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest