Search
Close this search box.

Motociclista resulta grave tras accidente de tránsito

WhatsApp Image 2024-02-20 at 1.04.07 PM (3)

Vaca se atravesó en su camino

 

 Moyobamba. Una persona identificada como Idelso López Castro (64), resultó gravemente herido producto de un accidente de tránsito en el tramo de la carretera Moyobamba – Yantaló, cerca al puesto de seguridad de Los Cenepas.

El accidente se registró el último domingo en horas de la noche, cuando el hombre retornaba al distrito de Yantaló en su motocicleta, de pronto una vaca se atravesó en su camino e hizo una maniobra temeraria para no chocar con el animal, pero terminó despistándose a un costado de la carretera.

El hombre quedó herido e inconsciente, los moradores del lugar solicitaron la presencia del Serenazgo y de los Bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital de Moyobamba.

Por otra parte, los moradores del lugar y transportistas señalaron que todos los días decenas de ganados invaden la carretera y genera un peligro para los transportistas, en más de una ocasión denunciaron a las autoridades para que sancionen y multen a los dueños de estos animales que los crían prácticamente en la calle. (Diario Amanecer)

 

Foto: Motociclista resulta grave tras accidente de tránsito

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160