Motociclista resulta herido tras impactar contra una camioneta.  En esquina peligrosa cerca a hospital de EsSalud

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motociclista resulta herido tras impactar contra una camioneta.  En esquina peligrosa cerca a hospital de EsSalud

 

Moyobamba. Una vez más se registró otro accidente de tránsito en el cruce de los jirones 20 de Abril con Emilio San Martín en el barrio de Zaragoza, una cuadra antes de llegar al hospital de EsSalud de Moyobamba, esta vez un motociclista resultó herido tras impactar contra una camioneta  4×4 de color verde, que hacía ruta al sector al puerto Motilones.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de ayer lunes, cuando el motociclista identificado como Guyseth Chamoli Tello (34), estaba conduciendo su vehículo menor por el jirón Emilio San Martín, mientras que la camioneta que era conducido por Neyser Cieza Ruíz (28) transitaba por el jirón 20 de Abril; al parecer uno de ellos no se percató que dicho cruce es bastante peligrosa al no contar con un semáforo o un rompe muelle.

Producto del accidente Chamoli Tello (34) resultó herido producto del impacto, mientras que la motocicleta quedó literalmente desrozada; el herido fue trasladado al hospital para que sea atendido de emergencia, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado a la comisaria de Moyobamba para esclarecer el incidente.

Por su parte, los vecinos del lugar señalaron que en dicha esquina constantemente se producen accidentes de tránsito, incluso en más de una oportunidad de gravedad. En ese sentido, solicitaron a las autoridades de tránsito para que instalen un rompe muelles con todas les especificaciones técnicas para evitar hechos lamentables producto de los accidentes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Motociclista resulta herido tras impactar contra camioneta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest