Motociclista y acompañante chocan contra puerta enrollable. En el barrio de Lluyllucucha

» Dos personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de ayer domingo, en la cuadra 14 del jirón Dos de Mayo, en el barrio de Lluyllucucha, en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motociclista y acompañante chocan contra puerta enrollable. En el barrio de Lluyllucucha

Moyobamba. Dos personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de ayer domingo, en la cuadra 14 del jirón Dos de Mayo, en el barrio de Lluyllucucha, en la ciudad de Moyobamba.

Las dos personas se encontraban en una motocicleta color negro, marca Honda, los mismos que chocaron contra una puerta enrollable, al parecer estuvieron conduciendo a excesiva velocidad y el conductor perdió el control de la unidad móvil, impactando contra la puerta de metal.

Uno de ellos fue identificado como Miguel Ángel Soto Chaparro, quien se encontraba inconsciente y estaba sangrando producto de un corte a la altura de la frente; de inmediato llegó el personal del Serenazgo para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital, donde fueron atendidos por el médico de turno. (Diario Amanecer)

 

Foto: Motociclista y acompañante chocan contra puerta enrollable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest