Motociclista y amigo hallan trágica muerte. Fueron arrollados por tráiler en carretera Tarapoto – Yurimaguas

» El conductor de una motocicleta y su amigo que lo acompañaba, hallaron una trágica muerte, luego que terminaran siendo arrollados por un pesado tráiler, que prácticamente destrozó sus cuerpos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motociclista y amigo hallan trágica muerte. Fueron arrollados por tráiler en carretera Tarapoto – Yurimaguas

 Tarapoto. El conductor de una motocicleta y su amigo que lo acompañaba, hallaron una trágica muerte, luego que terminaran siendo arrollados por un pesado tráiler, que prácticamente destrozó sus cuerpos.

El hecho ocurrió ayer a la altura del Km. 40 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, cerca de la localidad de Pampa Hermosa, en circunstancias que una persona identificada como Jesús Altamirano Fernández, quien conducía una moto lineal, donde también viajaba un amigo suyo, al que algunos conocían con el apelativo de “El Pollo”, terminara impactando contra un camión tráiler, cuyas pesadas llantas, pasaron por encima de ambos ocupantes de la moto, destrozando prácticamente sus cuerpos.

Las escenas eran realmente sangrientas y desgarradoras. Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales, quienes pusieron al tanto a los representantes del Ministerio Público, quienes hasta el cierre de esta edición, trabajaban junto con los forenses para poder recoger los restos de ambas infortunadas víctimas.

Se desconocen aún las causas de este trágico accidente, las mismas que ya se encuentran en investigación por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público. En tanto, se retuvo el pesado vehículo que protagonizó el accidente, así como al conductor del mismo, siendo trasladado hasta la sede policial, para las diligencias correspondientes.

El accidente ocasionó que se interrumpiera el tránsito por esta vía que une a las regiones de San Martín y Loreto, por varias horas, causando incomodidad en muchos conductores y pasajeros. (Diario Amanecer)

 

Foto: Accidente en carretera Tarapoto – Yurimaguas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest