Motociclista y su acompañante resultaron heridos en accidente. Uno de ellos se fracturó el hombro

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Motociclista y su acompañante resultaron heridos en accidente. Uno de ellos se fracturó el hombro

 

Moyobamba. Un motociclista y su acompañante resultaron heridos producto de un accidente de tránsito protagonizado entre una motocicleta lineal y un motocar, en el cruce de los jirones Ayaymama y Andalucía, en el barrio de Calvario, hecho ocurrido cerca  de las 10:20 de la mañana de ayer lunes.

Según versiones del conductor de la motocicleta, identificado como Rosber Fernández Wan, estaba llevando a su amigo a la casa de su tío, pero cuando estaban cerca del campo ferial por el jirón Ayaymama, se apareció intempestivamente un motocarrrista que ingresaba a toda velocidad a las instalaciones de descargue en el interior del campo ferial, ocasionando el accidente.

Tanto el conductor de la motocicleta y su acompañante terminaron tendidos sobre el asfalto, pero fue el acompañante quien se llevó la peor parte, con una fractura en uno de los hombros, razón por la cual los serenos solicitaron la presencia de la ambulancia de la compañía de Bomberos para que puedan estabilizar al herido y brindar los primeros auxilios.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital de Moyobamba, mientras que el conductor de la motocicleta fue conducido a la comisaría de Uchuglla  junto a los vehículos que participaron del accidente.

FUENTE :Genios tv

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest