Mototaxista muere en trágico accidente. Chocó contra baranda en carretera FBT a la altura del sector Marona

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mototaxista muere en trágico accidente. Chocó contra baranda en carretera FBT a la altura del sector Marona

Moyobamba. El conductor de un vehículo trimóvil, identificado como Grimaldo Tafur Guzmán, de 58 años, perdió la vida trágicamente en un terrible accidente de tránsito.

El hecho ocurrió la noche del último lunes, en circunstancias, que Tafur Guzmán, se dirigía a bordo de su motocar de color negro, marca Wanxin, con placa de rodaje 5212-NM, desde la localidad de Jerillo, con destino a la ciudad de Moyobamba, cuando a la altura del sector Marona, por motivos que aún son causa de investigación, se despistó y terminó chocando contra una de las barandas ubicadas en los laterales de la carretera Fernando Belaunde Terry.

Gravemente herido, producto del violento impacto, Grimaldo Tafur Guzmán, quedó tendido a un lado de la vía, siendo alertados de este hecho efectivos de la Policía de Carreteras, que llegaron hasta el lugar del accidente, para poder prestar inmediato auxilio a la persone herida, a quien trasladaron hasta el servicio de emergencia del Hospital de Moyobamba.

Lamentablemente, Tafur Guzmán, llegó sin signos vitales hasta el nosocomio, donde los médicos de turno, solo se limitaron a certificar su deceso. Ahora la policía investiga las causas que habrían ocasionado el despiste que terminó con la vida del conductor del trimóvil. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest