Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Movimiento político MUR envía documentos al JNE

Para proceso de inscripción y estar listos para participar en las próximas elecciones regionales y municipales

Moyobamba. El Movimiento Unión Regional – MUR acaba de enviar toda la documentación ante el Jurado Nacional de Elecciones –JNE para el proceso de inscripción con miras a las próximas elecciones regionales y provinciales que se aproxima.

El exdiriegente de Nueva Amazonia, Fernando Grandes Veintemilla, quien ahora es dirigente del MUR, dijo que cumplieron con los requisitos establecidos por Ley dentro del plazo otorgado para realizar los trámites necesarios ante el JNE, de tal forma que estén expeditos para participar en las elecciones regionales. Agregó que los sueños y proyectos están encaminados y esperan contar con el respaldo de la población.

Los dirigentes del MUR ahora vienen realizando un trabajo de hormiga para formar los comités en las 10 provincias y 77 distritos que cuenta la región San Martín, ya que ellos se consideran como la única alternativa que la población espera para sacar del retraso a la región.

Asimismo anunciaron que respetaran la ley de organización de los partidos políticos y organizaciones regionales, respecto a las elecciones de los candidatos mediante acto democrático. (R. Chumbe)

Foto: Movimiento político MUR envía documentos al JNE

Comentarios

comments