Movistar lanza en Rioja “Fibra Óptica al Hogar”

Más de 3,000 hogares de la ciudad podrán acceder a Internet fijo con velocidad hasta 10 veces más rápida a la actual

Rioja. Como parte de su compromiso por impulsar la revolución digital en el país, Movistar lanzó en la ciudad de Rioja la red de Alta Velocidad de Internet denominada “Fibra Óptica al Hogar”. Esta tecnología construida exclusivamente con fibra óptica ofrece velocidades hasta 200 Megabits por segundo (Mbps).

“Tenemos el compromiso de impulsar la transformación digital en el país y brindar las mejores experiencias a nuestros clientes. Desde hoy, más de 3,000 hogares en Rioja podrán navegar con velocidades hasta 10 veces más rápidas a las actuales”, afirmó Gilber Escudero, jefe zonal de Movistar.

Como parte de un ambicioso plan de Movistar para implementar redes de Alta Velocidad de Internet, este año, con una inversión de más de S/ 87 millones de soles, la empresa espera llegar a más de 60 nuevas localidades con la red de alta velocidad de internet fijo beneficiando a más 200 mil nuevos hogares.

En 2018, Movistar desplegó la red de Fibra Óptica al Hogar en 28 ciudades beneficiando a más de 300 mil hogares, con una inversión de más de S/ 44 millones de soles. “Estamos comprometidos en consolidar la Red de Alta Velocidad de Internet más importante del país. Nuestro objetivo es continuar impulsando la conectividad, acercando a nuestros clientes a los altos estándares de tecnología”, agregó el ejecutivo.

El anuncio de la “Fibra Óptica al Hogar” en Rioja se realizó en una ceremonia a la que asistieron el alcalde provincial, Armando Rodríguez, junto otras autoridades invitadas. (Nota de Prensa)

Comentarios

comments