Previous slide
Next slide

Moyobamba entre las 9 ciudades que emiten licencias de conducir

» EL MTC anunció que, hasta el momento, solo hay 9 municipalidades en el Perú facultadas para emitir licencias de conducir de tipo A y B, entre ellas figura la Municipalidad de Moyobamba y también la municipalidad Metropolitana de Lima, Ica, Cajamarca Puno, Tambopata, Arequipa, Chachapoyas y la provincia de Sánchez Carrión.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Moyobamba entre las 9 ciudades que emiten licencias de conducirDe vehículos menores a nivel nacional, según el MTC.

San Martín. EL MTC anunció que, hasta el momento, solo hay 9 municipalidades en el Perú facultadas para emitir licencias de conducir de tipo A y B, entre ellas figura la Municipalidad de Moyobamba y también la municipalidad Metropolitana de Lima, Ica, Cajamarca Puno, Tambopata, Arequipa, Chachapoyas y la provincia de Sánchez Carrión.

El Sistema Nacional de Conductores (SNC) es una plataforma del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), cuyo objetivo es documentar que las licencias de conducir, tanto de vehículos pesados como livianos, estén correctamente registradas. Se hace énfasis en las inscripciones de licencias de motos que, en los últimos años, se han visto envueltas en procesos irregulares en sus emisiones. Por ello, te indicamos qué municipalidades tienen autorización para emitir brevetes de motos.

Hasta el momento, el MTC anunció que estas son las municipalidades que finalizaron la migración y se encuentran emitiendo licencias de conducir a través del SNC:

El MTC informó que, hasta el pasado 17 de agosto, las municipalidades provinciales registraron la información de 2.154.192 licencias de conducir de clase B. No obstante, la institución exhortó a los municipios restantes a agilizar el trámite de migración para que puedan acceder al SNC y otorgar brevetes. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest