Moyobamba y Rioja bajan a nivel de alerta “Muy Alto”. En tanto que Lamas y Bellavista pasan a nivel de alerta “Extremo”

» El Ejecutivo anunció los cambios de algunas provincias en sus clasificaciones de niveles de riesgo ante la pandemia, las cuales regirán desde el lunes 10 hasta el domingo 30 de mayo. El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, detalló que 155 provincias estarán en el nivel de riesgo muy alto, incluidas Lima y Callao, mientras que 33 estarán en el extremo y ocho en el alto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Moyobamba y Rioja bajan a nivel de alerta “Muy Alto”. En tanto que Lamas y Bellavista pasan a nivel de alerta “Extremo”

San Martín. El Ejecutivo anunció los cambios de algunas provincias en sus clasificaciones de niveles de riesgo ante la pandemia, las cuales regirán desde el lunes 10 hasta el domingo 30 de mayo.

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, detalló que 155 provincias estarán en el nivel de riesgo muy alto, incluidas Lima y Callao, mientras que 33 estarán en el extremo y ocho en el alto.

“Han pasado de 41 a 33 provincias de riesgo extremo a riesgo muy alto. Es decir, ha bajado la cantidad de provincias que se encuentran en el nivel extremo”, indicó Cuenca en conferencia de prensa.

Entre las provincias que bajaron del nivel de alerta “Extremo” a “Muy Alto”, figuran las provincias de Moyobamba y Rioja, en tanto, que entre las 33 provincias donde se aplicarán restricciones de la clasificación de riesgo extremo figuran a partir de ahora Lamas y Bellavista.

Cabe precisar, que en la región San Martín, el mes de abril se ha convertido en el de mayor incidencia de muertes por Covid, en esta segunda ola. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest