Moyobambinos acatan medida de lucha en contra del OTASS. Realizan plantón en frontis de EPS solicitando retiro de intervención

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobambinos acatan medida de lucha en contra del OTASS. Realizan plantón en frontis de EPS solicitando retiro de intervención

 

Moyobamba. Desde las cero horas de hoy lunes la población de Moyobamba acata una medida de lucha convocada por el FEDEIMAM contra los funcionarios del Organismo Transitorio de Administración del Servicio de Saneamiento-OTASS, por el mal servicio que brindan a la población, así como el cobro excesivo de la tarifas, constante desabastecimiento de agua, ineptitud para ejecutar proyectos de envergadura, entre otros.

Los dirigentes del FEDEIMAM se concentraron en la plaza de armas donde se dio lectura al decreto del paro, posteriormente se trasladaron hasta el frontis de la EPS Moyobamba donde permanecen para exigir el retiro definitivo de la intervención del OTASS, toda vez que no ha demostrado el interés para solucionar los problemas del agua.

A esta hora de la mañana, los manifestantes continúan realizando el plantón y permanecerán en el lugar hasta que no se retiren los funcionarios del OTASS. De la misma forma, los dirigentes del FEDEIMAM hacen un llamado a la población a sumarse de manera presencial en la medida de lucha, para hacer sentir la voz de protesta, toda vez que no solo sería el pésimo servicio del agua que presta, también el abuso de autoridad contra los trabajadores de la EPS.

Arturo Gómez Zumaeta, presidente del FEDEIMAM, considera que ya es hora que la población se levante para exigir que de una vez por todas se retire el OTASS de la ciudad de Moyobamba, ya que nada de bueno ha logrado durante estos tres años de intervención, todo lo contrario se ha incrementado el servicio tarifario perjudicando la economía de la población, por eso considera oportuna la medida de lucha. (Diario Amanecer)

 

Foto: Moyobambinos acatan medida de lucha contra el OTASS

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest