Previous slide
Next slide

MP designó nueva fiscal adjunta provincial para Fiscalía Anticorrupción de Mcal. Cáceres. Con el objetivo de fortalecer lucha anticorrupción en la zona sur de SM

» En un breve acto protocolar desarrollado esta mañana, juró la abogada, Shilby Karla Mendoza Motta, en el cargo de fiscal adjunta provincial, designada a fortalecer lucha anticorrupción, a través de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Mariscal Cáceres - Juanjuí, a cargo del fiscal provincial, Alfredo Palacios Montesinos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MP designó nueva fiscal adjunta provincial para Fiscalía Anticorrupción de Mcal. Cáceres. Con el objetivo de fortalecer lucha anticorrupción en la zona sur de SM

 Moyobamba. En un breve acto protocolar desarrollado esta mañana, juró la abogada, Shilby Karla Mendoza Motta, en el cargo de fiscal adjunta provincial, designada a fortalecer lucha anticorrupción, a través de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Mariscal Cáceres – Juanjuí, a cargo del fiscal provincial, Alfredo Palacios Montesinos.

La flamante fiscal, prestó juramento de ley ante el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, Julio Heber Santos Góngora, bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir el covid-19.

El representante de los fiscales provinciales en San Martín, le dio la bienvenida a Mendoza Motta, y le auguró éxito en su labor, pues el Ministerio Público necesita del ímpetu de nuevos fiscales y de la experiencia y trayectoria de quienes dirigen cada despacho provincial, afirmó.

 

Foto: MP designó nueva fiscal adjunta provincial para fiscalía anticorrupción de Mariscal Cáceres

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest