Previous slide
Next slide

MP dicta charla sobre cómo prevenir la trata de persona

» El último viernes, 21 de julio, el equipo de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Moyobamba #Udavit, conversó con estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco, en Moyobamba, sobre las modalidades existentes de trata de personas y cómo prevenir este grave delito en la región San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MP dicta charla sobre cómo prevenir la trata de personasEspecialistas de la unidad de asistencia a víctimas y testigos conversaron con estudiantes.

Moyobamba. El último viernes, 21 de julio, el equipo de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Moyobamba #Udavit, conversó con estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco, en Moyobamba, sobre las modalidades existentes de trata de personas y cómo prevenir este grave delito en la región San Martín.

Los especialistas entregaron folletos informativos y resolvieron las dudas de 40 jóvenes estudiantes, quienes tomaron conciencia del peligro en la actualidad y asumieron las recomendaciones brindadas, para evitar ponerse en situaciones que arriesguen su integridad

La charla se realizó en el marco del próximo Día Mundial Contra la Trata de Personas, el cual se conmemora el domingo 30 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest