MP inspecciona panaderías  de la ciudad de Moyobamba. Fiscalía de prevención del delito ejecutó operativos multisectoriales para garantizar salud pública

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MP inspecciona panaderías  de la ciudad de Moyobamba. Fiscalía de prevención del delito ejecutó operativos multisectoriales para garantizar salud pública

Moyobamba. En una intervención conjunta, la Fiscalía de Prevención del Delito de Moyobamba, la Gerencia Municipal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de Moyobamba y la Dirección de Regulación y Fiscalización Sectorial de Salud de San Martín (Direfissa), desarrollaron operativos para prevenir posibles delitos contra la salud pública ante las próximas fiestas navideñas, en panaderías de la ciudad.

La intervención a cargo del fiscal adjunto, Marco Ramírez Casusol, tuvo lugar el último jueves en locales dedicados al rubro de elaboración, fabricación y expendio de productos de panificación de los jirones Miguel Grau, Cajamarca y 20 de Abril, la cual culminó sin observaciones de índole penal.

Al cierre de la diligencia, los fiscalizadores municipales otorgaron un plazo de cinco días hábiles a los propietarios de los establecimientos inspeccionados, a fin de subsanar las observaciones administrativas encontradas sobre ubicación y distribución de insumos y áreas de elaboración.

Cabe añadir que, estos operativos en panaderías vienen desarrollándose desde el 26 de noviembre pasado, bajo la conducción del fiscal adjunto, Willians Guerrero Román, quien, además, dispuso la clausura municipal temporal de un establecimiento ubicado en la plaza de Armas de la ciudad, por inadecuadas condiciones de salubridad.

 

Foto: Fiscalía de prevención del delito de Moyobamba desarrolló operativos multisectoriales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest