MP vuelve a suspender citación a dirigentes del FEDEIMAM.  Acusados de atentar contra la salud pública

» La Fiscalía volvió a suspender la citación de rendición de manifestación de tres dirigentes vinculados al FEDEIMAM, acusados de atentar contra la salud pública, en la modalidad de violación de las medidas sanitarias y por coacción, por haber motivado a la población acatar un paro de 48 horas el 20 y 21 de enero del presente año, en agravio del Estado, representado por el Procurador Público.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MP vuelve a suspender citación a dirigentes del FEDEIMAM.  Acusados de atentar contra la salud pública

Moyobamba. La Fiscalía volvió a suspender la citación de rendición de manifestación de tres dirigentes vinculados al FEDEIMAM, acusados de atentar contra la salud pública, en la modalidad de violación de las medidas sanitarias y por coacción, por haber motivado a la población acatar un paro de 48 horas el 20 y 21 de enero del presente año, en agravio del Estado, representado por el Procurador Público.

Los investigados por parte de la Fiscalía Penal de Moyobamba son Arturo Gómez Zumaeta como presidente del FEDEIMAM y los dirigentes ronderos Wuilberto Becerra Noriega y Rosendo Vargas Meléndez, en agravio del Estado, representado por el Procurador Público.

Arturo Gómez Zumaeta considera que ninguno de los dirigentes atentaron contra la salud pública, todo lo contario, ellos impulsaron la medida de lucha por una serie de atropellos por parte de las autoridades, y por eso tienen la plena confianza que saldrán absueltos de estas investigaciones.

Gómez Zumaeta recomendó a la Fiscalía que también se dedique a investigar los casos de presuntos actos de corrupción que se vienen presentando en las instituciones, conforme vienen difundiendo algunos medios de comunicación.

El abogado Marco Antonio Cruzalegui Chávez viene asumiendo la defensa de los investigados, y espera que la fiscalía archive el caso, ya que se trató de una lucha que solo busca solucionar los problemas de la ciudad. (Diario Amanecer)

Foto: Fiscalía vuelve a suspender citación a dirigentes del FEDEIMAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest