MPM arregla calle del Jr. Miraflores a medias. Solo rellenaron tierra en zona crítica

» Tras la denuncia de los vecinos y transportistas que utilizan la vía del jirón Miraflores que conduce al cementerio general, la municipalidad de Moyobamba decidió intervenir pero no de la manera que esperaba la población, ya que solo rellenaron con tierra las partes más críticas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM arregla calle del Jr. Miraflores a medias.  Solo rellenaron tierra en zona crítica

Moyobamba. Tras la denuncia de los vecinos y transportistas que utilizan la vía del jirón Miraflores que conduce al cementerio general, la municipalidad de Moyobamba decidió intervenir pero no de la manera que esperaba la población, ya que solo rellenaron con tierra las partes más críticas.

Según lo señalado por los vecinos, ellos esperaban que la municipalidad pueda realizar un mejor trabajo, con el raspado de toda la calle, colocación de material para evitar que la vía se deteriore rápido y la apertura de sistema de drenaje para la evacuación de las aguas pluviales, sin embargo solo colocaron tierra para rellenar las partes críticas.

Consideran que esta vía es importante para descongestionar el centro de la ciudad, por lo tanto debería ser intervenida constantemente con maquinarias para presentar buenas condiciones para su transitabilidad, más aun cuando es una obligación de las autoridades de mejorar las vías teniendo en cuenta que ahora ya tienen maquinarias para realizar dichos trabajos, señalaron.(Diario Amanecer)

 Foto: MPM arregla calle del Jr. Miraflores a medias

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest