MPM continúa trabajos de mejoramiento vial. En diferentes tramos de centros poblados y caseríos

» El mejoramiento de la vía de acceso del tramo Atumplaya – José Olaya se llegó a cristalizar, mediante trabajo en conjunto de los moradores y el apoyo de la autoridad local y provincial.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM continúa trabajos de mejoramiento vial. En diferentes tramos de centros poblados y caseríos

Moyobamba. El mejoramiento de la vía de acceso del tramo Atumplaya – José Olaya se llegó a cristalizar, mediante trabajo en conjunto de los moradores y el apoyo de la autoridad local y provincial.

Los pobladores del centro poblado José Olaya, jurisdicción de Atumplaya de la margen izquierda del río Mayo, se han beneficiado con el mejoramiento de su vía de acceso y la construcción de un puente vehicular, que luego de décadas se llegó a concretar.

Anteriormente el tramo a este sector estuvo abandonado, en temporada de invierno se volvía intransitable para vehículos motorizados, retrasando las actividades de los agricultores quienes para cruzar la quebrada de su centro poblado lo realizaban a través de un tronco, arriesgando su vida y la de sus familiares.

Hoy se cuenta con una vía mejorada y un puente de calidad que mejora las condiciones de vida de los moradores del CC. PP. José Olaya, que pronto inaugurarán su vía.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través del área de maquinaria, realizó el mejoramiento de esta plataforma vial con la motoniveladora, rodillo, excavadora, volquetes y para la construcción del puente, brindó el apoyo con materiales de construcción y el direccionamiento técnico. (Nota de Prensa)

 

Foto: MPM continúa trabajos de mejoramiento vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest