MPM descuida mercados ante contagios de Covid. MPM no cumple meta 6 y pierde incentivo de S/ 250 mil del MEF

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM descuida mercados ante contagios de Covid. MPM no cumple meta 6 y pierde incentivo de S/ 250 mil del MEF 

 Moyobamba. Lamentablemente la Municipalidad de Moyobamba no ha podido cumplir una de las metas del Programa de Incentivos a la mejora de la gestión municipal, establecidas al 31 de diciembre del 2020, según la Resolución Directoral N° 007-2021-EF/50.1 del Ministerio de Economía y Finanzas, donde se aprueba los resultados de la evaluación.

Según el Diario El Peruano, publicado el día sábado 13 de marzo, la Municipalidad de Moyobamba no cumple con la meta 06, que tiene como misión la regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid 19.

La municipalidad invirtió un presupuesto para poner en marcha un plan para prevenir que sigan aumentando los contagios de Covid, sin embargo, no cumplió con la meta 06, lo que significa que dejaría de percibir un incentivo de cerca de 250 mil soles aproximadamente por parte del Ministerio de Economía y Finanzas para la Mejora de la Gestión Municipal del año 2021, aprobados mediante Decreto Supremo Nº 397-2020-EF. (Diario Amanecer)

 

Foto: mercados de moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest