GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

MPM dispone circulación de motocares por la plaza de armas

Mientras se culmine obra de veredización y sistemas de drenajes de la cuadra 09 del jirón Callao

Moyobamba. Desde el día de ayer lunes la municipalidad de Moyobamba a dispuesto aperturar el tránsito a los motocarristas por el perímetro de la plaza de armas, debido a las obras de veredización y construcción de sistemas de drenaje pluviales en la cuadra 09 del jirón Callao.

La municipalidad a través de la oficina de transportes de la municipalidad ha creado conveniente brindar las facilidades a los conductores de los motocares para que puedan circular por la plaza de armas para llegar a sus destinos, sobre todo al mercado central donde diariamente acude la población moyobambina.

El área de transito de la municipalidad ha colocado conos para que los motocarristas circulen por la parte derecha de la vía para evitar el congestionamiento de la misma.

La apertura del transito a favor de los conductores de los trimóviles se permitirá hasta que concluyan los trabajos antes mencionados, que tardará aproximadamente un mes, posteriormente se cerrará el pase y se continuará con la aplicación de la ordenanza 334. (R. Chumbe)

Foto: MPM dispone circulación de motocares por la plaza de armas

Comentarios

comments