MPM ejecutará proyecto para evitar accidentes de tránsito.  Construirá reducidores de velocidad e instalará más semáforos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM ejecutará proyecto para evitar accidentes de tránsito.  Construirá reducidores de velocidad e instalará más semáforos

 Moyobamba. Debido a los constantes accidentes de tránsito que se registran en las calles principales del barrio de Zaragoza, la municipalidad de Moyobamba estará ejecutando un expediente técnico, de esta forma se pueda solucionar ciertos problemas viales, así confirmó el Jefe de la Unidad de Tránsito Municipal, Víctor Carranza Muñoz.

El funcionario municipal mencionó que el proyecto se encuentra en camino y estará a cargo de la gerencia de Desarrollo Territorial, de tal manera se pueda construir reducidores de velocidades en las calles cuyas intersecciones son bastantes transitadas, como es el caso del jirón 20 de Abril con Emilio San Martín, donde el pasado lunes se reportó un accidente de tránsito.

Carranza Muñoz, dijo también que en el mes de noviembre se presentó el proyecto de semaforización de la ciudad, que va a comprender la reparación de algunos semáforos que aún están operativos, y el cambio de otros que debido a la antigüedad, ya cumplieron su ciclo de vida.

Dentro del proyecto se contempla la instalación de nuevos semáforos en algunas intersecciones, como por ejemplo jirón Pedro Canga con Independencia, San Martín con Dos de Mayo, avenida Ignacia Velásquez con la curva que conduce al penal de Moyobamba, frente al mercado zonal Ayaymama y  la esquina de la Flor de Maíz, precisó.

fuente: Genios tv

 

Foto. Víctor Carranza Muñoz

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest