GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

MPM estaría perdiendo proyectos del programa “Trabaja Perú”

Porque actual gestión no habría liquidado obras que se ejecutaron el año pasado

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba no ha podido ejecutar obras con el Programa Trabaja Perú, como plazuelas, canchitas deportivas, porque hasta el momento no ha podido liquidar las obras que se culminaron a fines del año pasado, así lo confirmó el exalcalde Oswaldo Jiménez Salas.

La exautoridad mencionó que su gestión ha dejado 10 proyectos del programa “Trabaja Perú” para que continúen con la actual gestión, como por ejemplo la canchita de mi barrio en la Asociación de Viviendas Alto Mayo, Los Algarrobos, La Primavera, entre otras, además dejó otros expedientes técnicos concluidos para que ingresen al programa “Trabaja Perú”, para la construcción de una plaza en el centro poblado Los Ángeles, la plazuela en el Parque de las Aguas, que está ubicado frente a la EPS, entre otras.

Lamentó que la actual gestión esté dejando perder estos recursos y la presencia del programa “Trabaja Perú” en la ciudad de Moyobamba, teniendo en cuenta, que este programa genera mano de obra temporal a muchas personas, sobre todo de mujeres que son padre y madre a la vez y tienen que mantener a sus familias.

Los recursos de los proyectos antes mencionados se estarían perdiendo por falta de liquidez de las obras que se culminaron el año pasado, la municipalidad debió haber presentado el informe de liquidación los primeros meses de este año, de tal forma que en el mes de marzo puedan participar de los nuevos proyectos que se concursaron.

Dijo que el actual alcalde formó parte de la anterior gestión, por lo tanto, conocía de los proyectos que se iban a ejecutar, en ese sentido, instó para que se dedique a trabajar para el beneficio de la población. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments