Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

MPM intervino área del puente Cococho

Tras conocer que se encontraba abandonado

Moyobamba. Luego de hacerse público el estado de abandono en el que se encontraba el puente de Cococho, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, examinaron el lugar y comprobaron el estado calamitoso en que se encuentra esta zona que en los últimos días se ha convertido en refugio de personas de mal vivir; de la misma forma verificaron la vivienda en el sector Cococho que está a punto de colapsar.

Luego de la denuncia pública, el burgomaestre moyobambino dispuso la limpieza de toda el área, con la finalidad de recuperar el espacio como un atractivo turístico, además el barranco se va a dar en concesión para observatorio de aves.

La autoridad municipal dijo que se tiene que dar el uso para el fin que fue creado, para eso se comprometió a publicitar el lugar, pero también brindar la seguridad con el personal del Serenazgo, para evitar la presencia de personas de mal vivir que ahuyentan a los visitantes.

De la misma forma se comprometió a concesionar los stands o kioscos que están abandonados y que desde hace mucho tiempo no se les viene dando el uso necesario.

Finalmente, precisó que se ejecutará un plan de acción de reforestación para evitar la erosión del barranco que pone en peligro el puente y algunas viviendas cercanas. (R. Chumbe)

Comentarios

comments