MPM no hace nada para recuperar espacios

Parques y jardines lucen abandonados

Moyobamba. Algunos parques y jardines de la ciudad de Moyobamba, por no decir la mayoría, lucen abandonados, así se pudo notar en un rápido recorrido por los principales lugares de la ciudad, incluso los parques están llenos de desmonte, malezas y materiales de construcción, junto a los juegos recreativos de los niños.
Uno de los parques abandonados y en total descuido, es el que se encuentra en el sector de “Fonavi I” donde los montículos de basura y desechos de materiales de construcción saltan a la vista de los vecinos y demás personas que transitan por el lugar.
De la misma forma lucen abandonados los parques del sector Punta de Doñe, donde el pandillaje y personas de mal vivir han convertido el lugar como su guarida.
En tanto, en la plazuela San Martín, ubicada en el barrio de Lluyllucucha, las estatuas que adornaron la piscina, se encuentran destrozadas, sin que las autoridades puedan mejorar y recuperar el área.
El aspecto de los parques deja mucho que desear sin que las autoridades municipales puedan hacer algo para mejorar el panorama, todo haría indicar que los funcionarios encargados del cuidado de parques y jardines no vienen cumpliendo con su trabajo. (R. Chumbe)

Comentarios

comments