MPM no sabe qué tipo de materiales colocarán en instalación de Ciclovía. Por el momento cumplen en realizar la señalización por orden del MTC

» La Municipalidad de Moyobamba continúa realizando la implementación de la Ciclovía en diversas calles de la ciudad de Moyobamba, sin embargo, no se conoce con exactitud qué tipo de materiales ocuparían para la separación entre la pista y el espacio de la Ciclovía propiamente dicho, esto luego que se retiraron los bolardos tras los cuestionamientos de un sector de la población.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM no sabe qué tipo de materiales colocarán en instalación de Ciclovía. Por el momento cumplen en realizar la señalización por orden del MTC

Moyobamba. La Municipalidad de Moyobamba continúa realizando la implementación de la Ciclovía en diversas calles de la ciudad de Moyobamba, sin embargo, no se conoce con exactitud qué tipo de materiales ocuparían para la separación entre la pista y el espacio de la Ciclovía propiamente dicho, esto luego que se retiraron los bolardos tras los cuestionamientos de un sector de la población.

El gerente de Desarrollo Urbanístico y Rural de la Municipalidad de Moyobamba, Ing. César Augusto Rocha Sandoval, mencionó que se viene coordinando con el Ministerio de Transportes, ya que ellos tienen otro criterio, ellos manejan otro concepto acerca del proyecto, pero también tiene que prevalecer la realidad de una localidad, y Moyobamba no tiene calles anchas para la implementación, sin embargo, existe una directiva que se tiene que ejecutar y gastar el presupuesto asignado.

Por el momento, el MTC está poniendo como una alternativa el pintado y la señalización de las calles por donde se implementará la Ciclovía, posteriormente se evaluará si es que se coloca bolardos flexibles o los ojos de gato, como en otras ciudades.

El funcionario municipal asegura que se ha realizado una campaña de sensibilización, aunque la población desconoce de dicho trabajo implementado por la municipalidad, mientras tanto, continúa la controversia respecto al modo de implementación de la Ciclovía. (Diario Amanecer)

Foto: Implementación de la ciclovía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest