Previous
Next

MPM no tomó en cuenta aportes de colectivo Ciclismo Moyobamba.  Para la implementación de la Ciclovía en calles de la ciudad

» El presidente del colectivo de Ciclismo Moyobamba, Oscar Noriega, dijo que los funcionarios de la municipalidad no tomaron en cuenta los aportes para la implementación de la ciclovía en las calles de la ciudad, ya que en ningún momento se había recomendado la instalación de los postes de fierro, porque consideraban que constituía un peligro para los vehículos motorizados.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM no tomó en cuenta aportes de colectivo Ciclismo Moyobamba.  Para la implementación de la Ciclovía en calles de la ciudad

 Moyobamba. El presidente del colectivo de Ciclismo Moyobamba, Oscar Noriega, dijo que los funcionarios de la municipalidad no tomaron en cuenta los aportes para la implementación de la ciclovía en las calles de la ciudad, ya que en ningún momento se había recomendado la instalación de los postes de fierro, porque consideraban que constituía un peligro para los vehículos motorizados.

Precisó que el colectivo hizo una serie de sugerencias que los funcionarios de la municipalidad al parecer no tomaron en cuenta, ellos habían sugerido que se construya un pequeño muro de 10 centímetros de ancho por 20 de alto, con la finalidad que los vehículos motorizados no puedan invadir el espacio y ocasionar accidentes contra los ciclistas.

De la misma forma  habían solicitado el Gerente de Desarrollo Social, para que haga un censo y visiten a los vecinos preguntándoles que tipo de movilidad tienen, para evitar que se vean afectados al momento de ingresar o salir de sus cocheras, es decir, considera que no se ha socializada debidamente el tema por parte del municipio.

Mencionó que conversó con el gerente de Desarrollo Social y con los comunicadores del área de la municipalidad para que realicen un trabajo de sensibilización a favor de la población, para que informen sobre los pro y los contra que significaría la implementación de una ciclovía, pero lamentablemente no tomaron en cuenta las sugerencias del colectivo, en ese sentido, consideran que mejor no les hubiesen hecho partícipes de las reuniones, afirmó. (Diario Amanecer)

Foto: presidente del colectivo de ciclista Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest