MPM priorizará mejoramiento de vías

Precisó alcalde de Moyobamba, tras sostener reunión con alcaldes distritales

 

Moyobamba. El pasado fin de semana el alcalde y regidores en conjunto sostuvieron una reunión con los cinco alcaldes distritales de Moyobamba, con la finalidad de ver formas y alternativas para mejorar las vías de acceso de los centros poblados y caseríos, teniendo en cuenta que muchos de ellos se encuentran intransitables, sobre todo de la margen izquierda del río mayo.

Con la finalidad de continuar con los proyectos de mejoramiento de las vías, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay  vio conveniente dar la continuidad al Ing. Luis Aicachi Inga como gerente del Instituto Vial Provincial, teniendo en cuenta a su experiencia y profesionalismo.

El burgomaestre dijo que existe un compromiso de campaña de mejorar las trochas carrosables, sin embargo existe cierta preocupación porque el pool de maquinarias que cuenta la municipalidad se encuentra obsoletos. En ese sentido, la municipalidad ya cuenta con un proyecto para buscar el financiamiento para adquirir  maquinarias modernas.

En otra parte de la entrevista, Huamán Chinchay dijo que sostendrá una reunión con los representantes de la empresa Consorcio Moyobamba, para conocer insitu las situaciones de las paralizaciones y el retraso de las obras del mega proyecto. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde Gastelo Huamán Chinchay

Comentarios

comments