Search
Close this search box.

MPM realizará chocolatadas en centros poblados

WhatsApp Image 2024-12-17 at 4.30.55 PM (2)

De la margen izquierda

Moyobamba. Próximos a celebrar las fiestas navideñas, la Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, viene realizando una serie de chocolatadas en diferentes sectores de la provincia, llevando alegría a niños y adultos.

La actividad oficial de las chocolatadas se inicia mañana miércoles 18 de diciembre en las localidades de Atumplaya, Huascayacu, Pueblo Libre, Valle de la Conquista, el jueves 19 corresponde a las localidades de Cordillera Andina, Sugllaquiro, Buenos Aires y Los Ángeles, mientras que el viernes 20 corresponde a las localidades de San José del Alto y al distrito de Moyobamba.

De esta manera las autoridades compartirán gratos momentos con cientos de niños y madres de familia que se darán cita desde tempranas horas en estas “Chocolatadas Navideñas”, donde además del tradicional chocolate y entrega de juguetes, habrá shows artísticos para los menores. De esta manera se desea llevar alegría a los pobladores de estos sectores. (Diario Amanecer)

 

Foto: MPM realizará chocolatadas en centros poblados

 

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web