MPM recibe reconocimiento del Ministerio de Inclusión. Con el Premio Nacional Sello Municipal

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM recibe reconocimiento del Ministerio de Inclusión. Con el Premio Nacional Sello Municipal

 

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba a través de la Gerencia de Desarrollo Social recibió un premio por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social- MIDIS, denominado “Premio Bicentenario del Premio Nacional Sello Municipal”, que otorga el MIDIS  a todas las municipalidades que logran cumplir con ciertas metas en relación al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza, pobreza extrema y promueven su desarrollo e inclusión social.

El alcalde Gastelo Huamán y el gerente de Desarrollo Social, Jaimito Azang indicaron que para la municipalidad es un honor este reconocimiento, y como gestión se sienten orgullosos y contentos  porque serían una de las pocas provincias en lograr esta importante premiación

La autoridad edil explicó que este logro obtenido es gracias al trabajo de la Gerencia de Desarrollo Social, con este premio Sello Municipal se evalúa varios aspectos de la gerencia de desarrollo social y la prevención.

De la misma forma  felicitó a todo el equipo en todas las áreas que se han involucrado para lograr el objetivo de cumplir con las metas. La premiación nos dice que las cosas se están haciendo bien, que el equipo técnico y político está funcionando, informó.

De esta manera la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba sigue trabajando con el compromiso pleno de trabajar por su población enfatizando en las mejores condiciones de vida y accesos a los servicios sociales para aquellas poblaciones en condiciones de pobreza y pobreza extrema. (Diario Amanecer)

 

Foto: MPM recibe reconocimiento del MIDIS

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest