MPM reduce 50% costo para obtener licencia de conducir. Por un plazo de tres meses

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM reduce 50% costo para obtener licencia de conducir. Por un plazo de tres meses

 Moyobamba. El Concejo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, aprobó una ordenanza municipal que establece beneficios de descuento en el derecho de pago municipal para el trámite de licencia de conducir de la clase “B”, para vehículo automotor menor en la provincia de Moyobamba.

Este beneficio en el derecho para el trámite de Licencia de Conducir de Clase B, incluye el descuento del 50% en el pago para la obtención de licencia, por primera vez, por renovación, por recategorización y por duplicado, del precio vigente que establece la Ordenanza Municipal N° 272-2014-MPM, del 27 de marzo del 2014, que regula el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

El costo por primera vez (nuevo), categoría B-IIB, baja de S/ 98.70 a S/ 49.35; por primera vez (nuevo), categoría     B-IIC baja de S/ 98.70 a S/ 49.35; por renovación, categorías B-IIB y B-IIC, baja de S/ 67.40 a S/ 33.70; por duplicado, categorías B-IIB y B-IIC, baja de S/ 67.40 a S/ 33.70; y por recategorización de B-IIB a B-IIC       , baja de S/67. 40 a S/ 33.70.

Cabe precisar que el presente beneficio de descuento entra en vigencia a partir de hoy, tras su publicación y tendrá vigencia por un plazo de tres meses, para acogerse a la presente disposición.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest