Search
Close this search box.

MPM sugiere a PNP no realizar operativos

WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.54.05 PM

En vías que aún no han sido entregadasy se anularían papeletas impuestas

Moyobamba. El Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la municipalidad de Moyobamba, Cap. (r) Alfredo Gonzales Sandoval, está solicitando a la Policía Nacional no realizar operativos en vías que aún no han sido inauguradas ni entregadas para su uso respectivo, ya que hasta el momento no se conoce el verdadero sentido del tránsito, haciendo referencia específicamente a las calles de prolongación Benavides, Cajamarca y Amazonas.

El funcionario municipal dio estas declaraciones luego de conocer que varios conductores mostraron su malestar por la actitud de la Policía de Tránsito que realizaron operativos e impusieron papeletas que superan los 600 soles, algo que para muchos resulta impagable; dijo que estas calles aún no han sido entregadas por las empresas ejecutoras.

En el caso del Jr., Amazonas con prolongación Benavides, están esperando que el gobierno regional recepcione la obra y luego transfiera a la municipalidad para que recién puedan realizar las modificaciones en relación a las señalizaciones.

Finalmente, dijo que las papeletas que fueron impuestas por la Policía durante el operativo en las mencionadas calles, podrían anularse, pero eso tiene un proceso de la cual los infractores tienen que cumplir con presentar documentos al área respectiva. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alfredo Gonzales Sandoval

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160