MPM suspende trámites para licencias de conducir.  Por disposiciones del MTC para incluir en el Sistema Nacional de Conductores

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM suspende trámites para licencias de conducir.  Por disposiciones del MTC para incluir en el Sistema Nacional de Conductores

 

Moyobamba. Las licencias de conducir para vehículos menores que venía otorgando la Municipalidad de Moyobamba quedan suspendidas hasta el mes de febrero, debido a que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones- MTC, ha emitido una nueva disposición en mérito a un ordenamiento en relación al Sistema Nacional de Conductores.

Víctor Carranza Muñoz, responsable del área de transportes de la Municipalidad  de Moyobamba, señaló que necesariamente se tienen que cumplir con las disipaciones del MTC, en la cual se someten al proceso de integración – migración, para volver a iniciar las atenciones en el mes de febrero bajo el régimen del Sistema Nacional de Conductores.

Dijo que hasta el día lunes 08 de diciembre, la municipalidad de Moyobamba venía emitiendo las licencias de conducir para vehículos menores, mediante el método tradicional con los exámenes de conocimientos, pero a partir de esta nueva integración, los exámenes se realizarán en base a medios tecnológicos, y serán manejados por las municipalidades con la supervisión del MTC, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Frontis de la Municipalidad de Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest