MPM y DIRCETUR instalan destino Bioseguro en la plaza de armas.  Solo podrán sentarse dos personas en cada banca

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPM y DIRCETUR instalan destino Bioseguro en la plaza de armas.  Solo podrán sentarse dos personas en cada banca

 

Moyobamba. Ante el anuncio del rebrote de la pandemia del Covid 19,  la municipalidad de Moyobamba en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, vienen tomando acciones de prevención ante las proximidades de las fiestas de navidad y año nuevo, toda vez que para estas fechas se incrementa la aglomeración de la gente en las calles, como también plazas y jardines.

Como una medida de prevención, la municipalidad de Moyobamba a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Comercial, ha dispuesto la instalación medidas preventivas que conlleven a la orientación de la población, como señaléticas en el perímetro de la plaza de armas, con la finalidad de informar a la población sobre la importancia de adoptar las medidas del cumplimiento de bioseguridad para evitar el contagio del Covid 19.

El gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Moyobamba, Ing. Carlos Pretell Paredes, mencionó que como parte de las medidas preventivas, se ha dispuesto que una banca sea ocupada por dos personas, para ello la policía municipal estará vigilando y orientando a todas las personas que asistan a la plaza de armas. (Diario Amanecer)

 

Foto: MPM y DIRCETUR instalan destino Bioseguro en la plaza de armas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest