Search
Close this search box.

MPR firma acuerdo con DIRCETUR

WhatsApp Image 2024-03-11 at 1.27.17 PM (1)

Para promocionar atractivos turísticos

Alto Mayo. El Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Rioja, Econ. Luis Núñez Sánchez, en representación del alcalde Jubinal Nicodemos, después de diversas coordinaciones, firmó un acuerdo con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo que establece una serie de iniciativas conjuntas, que incluyen campañas de promoción en medios digitales y diversas plataformas. Además, se contempla la creación de material promocional de alta calidad, como videos, guías turísticas y folletos informativos, para resaltar la riqueza y diversidad de los destinos turísticos de cada región.

La alianza estratégica de cooperación interregional fue suscrita entre la Municipalidad Provincial de Rioja, DIRCETUR San Martín, y Municipalidad Provincial de Chachapoyas, en donde se comprometen a fortalecer la promoción y difusión de los atractivos turísticos y las festividades que caracterizan a las provincias de Rioja (Región San Martín) y Chachapoyas (Región Amazonas).

Este acuerdo busca también promover el interés y llegada de turistas provenientes de la región Amazonas, consolidándola como uno de los principales mercados meta para el destino Alto Mayo y de manera recíproca, se espera impulsar el turismo hacia la región Amazonas, generando un impacto positivo en ambas ciudades.

 

Foto: MPR firma acuerdo con DIRCETUR

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160