Search
Close this search box.

MPR PARTICIPÓ DE COLORIDO CORSO

WhatsApp Image 2024-07-02 at 1.34.26 PM (1)

En clausura de la Semana Turística de Moyobamba.

Alto Mayo. Como una muestra de hermandad, la Municipalidad Provincial de Rioja se hizo presente en el corso por los 50 años de la Semana Turística de la Provincia de Moyobamba, con una destacada delegación conformada por trabajadores de la municipalidad, los emblemáticos Diablos de Rioja, Patronato del Carnaval Riojano, y otras instituciones.

El evento, que celebra medio siglo de tradición y cultura, contó con un colorido pasacalle en el que la delegación riojana destacó por su alegría y creatividad. Además, la municipalidad presentó un impresionante carro alegórico que llamó la atención de todos los asistentes. Este carro, entre otras temáticas, resaltó la importancia de la extinción del «Mono Choro Cola Amarilla», una especie emblemática de la región.

La participación de Rioja en este importante evento no solo refleja el compromiso de la municipalidad con la promoción de la cultura y las tradiciones locales, sino también su apoyo a la preservación del medio ambiente y la biodiversidad de la Amazonía peruana.

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web