Search
Close this search box.

MPR y EPS realizan visita técnica

WhatsApp Image 2024-11-08 at 1.14.28 PM (1)

Para mejorar abastecimiento de  agua en el sector La Planicie

Alto Mayo. El equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Rioja y la EPS Rioja, llevaron a cabo la visita de campo para evaluar la fuerza de bombeo de agua en una de las conexiones de la EPS en la entrada al distrito de Posic. El regidor Richard Núñez Acosta, en representación del alcalde, junto con los vecinos del sector La Planicie, constataron que los estudios preliminares son favorables, ya que la fuerza de bombeo es adecuada para que el agua pueda llegar a sus hogares

Posteriormente, el equipo técnico de la municipalidad realizó los estudios topográficos, el cual será fundamental para los trabajos finales de conectividad de las tuberías que transportarán el agua al sector La Planicie.

Una vez más, queda demostrado que la gestión actual es una administración comprometida con el cumplimiento de sus promesas, enfocada en el bienestar de todos.

 

Foto: MPR y EPS realizan visita técnica

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web