MPSM soldó puerta de discoteca “Bitch Ultra”. Por incumplir medidas impuestas

» Por incumplir las normativas del estado de emergencia en el país, debido a la pandemia, la Municipalidad Provincial de San Martín, clausuró ayer al medio día el conocido bar y discoteca “Bitch Ultra”, ubicado en las calles de las piedras, en el centro de la ciudad de las palmeras.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MPSM soldó puerta de discoteca “Bitch Ultra”. Por incumplir medidas impuestas

Tarapoto. Por incumplir las normativas del estado de emergencia en el país, debido a la pandemia, la Municipalidad Provincial de San Martín, clausuró ayer al medio día el conocido bar y discoteca “Bitch Ultra”, ubicado en las calles de las piedras, en el centro de la ciudad de las palmeras.

Funcionarios del área de fiscalización del municipio tarapotino, acompañados de serenos y efectivos de la Policía Nacional, llegaron hasta dicho establecimiento, y junto a un soldador, procedieron a sellar con soldadura la única puerta de ingreso de dicho local de diversión nocturna.

Por su parte, Ramiro López Gómez, propietario de “Bitch Ultra”, consideró la medida del municipio como injusta y arbitraria, indicando que en vez de proceder por la vía administrativa, solo aplican la fuerza, lo cual calificó como un acto de abuso de autoridad.

Como se recuerda, el último sábado, las autoridades ediles intervinieron el local que antes de la pandemia funcionaba como discoteca pero luego cambiaron el giro comercial a “resto bar”, sin embargo, continuaba funcionando como discoteca, así quedó evidenciando durante el operativo realizado, además los propietarios infringieron la norma e hicieron caso omiso a la sanción impuesta. (GUTI)(Diario Amanecer)

Foto: MPSM clausura “Bitch Ultra” mediante la soldadura de su puerta de ingreso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest