MTC aprueba expediente técnico para culminar obra de carretera. Calzada-Soritor-Selva Alegre, con un prespuesto de más de S/ 38 millones

» Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, manifestó para el Diario Amanecer, que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mediante la Resolución Directoral Nro.0489 – 2021, de fecha 26 de marzo de 2021, aprobó el Expediente Técnico de Culminación de la Obra: Proyecto Mejoramiento  de la Carretera Rodríguez de Mendoza –Empalme Calzada – Selva  Alegre, elaborado por la Dirección de Obras de Provías Nacional.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MTC aprueba expediente técnico para culminar obra de carretera. Calzada-Soritor-Selva Alegre, con un prespuesto de más de S/ 38 millones

 Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, manifestó para el Diario Amanecer, que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mediante la Resolución Directoral Nro.0489 – 2021, de fecha 26 de marzo de 2021, aprobó el Expediente Técnico de Culminación de la Obra: Proyecto Mejoramiento  de la Carretera Rodríguez de Mendoza –Empalme Calzada – Selva  Alegre, elaborado por la Dirección de Obras de Provías Nacional.

La Dirección   Ejecutiva de Provias Nacional, dispone que la Dirección  de Obras se haga cargo de la elaboración del Expediente Técnico cuyo costo alcanza los 38 millones de soles.

El alcalde indicó, “esperamos que en esta  ocasión gane la buena pro una empresa de garantía, ya que esta obra fue dejada inconclusa por dos empresas, a este distrito ya le corresponde contar con este tipo de vía de comunicación, que ayuda a mejorar el desarrollo y progreso de nuestros más de 40 mil habitantes”. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest