Previous slide
Next slide

Mujer acude a comisaría para denunciar maltratos por parte de su pareja y termina siendo intervenida.   Indignada mujer denunció haber sido maltratada por efectivos policiales de comisaria de la Mujer

» Según versiones de Silva Becerra, su pareja la había agredido con fuertes golpes en la cabeza y producto de ello había convulsionado, ya que padece de aneurisma cerebral, razón por la cual sus hijas llamaron al personal del Serenazgo, los mismos que luego llamaron a la Policía y fue trasladada a la comisaría para que asiente la denuncia por agresión.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer acude a comisaría para denunciar maltratos por parte de su pareja y termina siendo intervenida.   Indignada mujer denunció haber sido maltratada por efectivos policiales de comisaria de la Mujer

 Moyobamba. Una mujer con lágrimas en los ojos, identificada como Roxana Silva Becerra, denunció abuso de autoridad y maltrato por parte de la Policía de la comisaría de la familia de Uchuglla, pues aduce haber sido maltratada por los agentes policiales, al haber sido intervenida arbitrariamente, a pesar que ella fue agraviada por su pareja durante un hecho de violencia familiar.

Según versiones de Silva Becerra, su pareja la había agredido con fuertes golpes en la cabeza y producto de ello había convulsionado, ya que padece de aneurisma cerebral, razón por la cual sus hijas llamaron al personal del Serenazgo, los mismos que luego llamaron a la Policía y fue trasladada a la comisaría para que asiente la denuncia por agresión.

Sin embargo al llegar a la comisaría, por los mismos golpes que le propinó su agresor, se sintió mal y pidió que se lo lleven al hospital, pero lejos de brindarle los primeros auxilios, habrían empezado a burlarse, indicando que se encontraba borracha y drogada, sin haberle realizado el dosaje etílico.

A tanta insistencia, la mujer fue trasladada al hospital para que sea atendida, donde los médicos lograron estabilizarla; posteriormente  Silva Becerra nuevamente se dirigió a la comisaría para asentar la denuncia por agresión, pero ingrata fue su sorpresa cuando se enteró que su pareja le adelantó con la denuncia, aduciendo que ella fue quien le había agredido.

La mujer se quedó sorprendida con la actitud de la Policía, y lejos de tomarle sus declaraciones de lo ocurrido, la trasladaron al calabozo sin darle mayores explicaciones. Afirma que en esos momentos un efectivo policial de apellido Altamirano la empezó a tratar mal y la condujo a empujones hasta el calabozo como si se trataría una delincuente, cuando ella fue la agraviada de agresión por parte de su pareja.

Silva Becerra empezó a llorar en el calabozo por la injusticia que estaban cometiendo con su persona; posteriormente llegó el Fiscal quien ordenó la liberación inmediata y habría considerado que la Policía no habría actuado de manera correcta.

Ante este bochornoso incidente protagonizado por algunos efectivos policiales de la Comisaría de la Familia de Uchuglla, la mujer decidió hacer la denuncia pública y exige una investigación por parte de Inspectoría, para que sancionen a los Policías que actuaron de  manera arbitraria y por haberla maltratado. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer acude a comisaría para denunciar maltratos por parte de su pareja y termina siendo intervenida 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest