Mujer brasilera habría intentado suicidarse. Ingirió 15 pastillas somníferas al interior de un hospedaje

» Una mujer de nacionalidad brasilera habría intentado suicidarse tomando 15 pastillas de Clonazepam, en el interior de la habitación de un hospedaje, ubicado en el jirón Piura, frente a la plaza de la Cultura en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mujer brasilera habría intentado suicidarse. Ingirió 15 pastillas somníferas al interior de un hospedaje

Rioja. Una mujer de nacionalidad brasilera habría intentado suicidarse tomando 15 pastillas de Clonazepam, en el interior de la habitación de un hospedaje, ubicado en el jirón Piura, frente a la plaza de la Cultura en el distrito de Nueva Cajamarca.

El incidente habría ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana de ayer jueves, cuando el personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca recibió una llamada telefónica indicando que dentro de una de las habitaciones se encontraba una fémina de nacionalidad brasilera, de aproximadamente 33 años de edad, la cual estaba dopada tras haber ingerido 15 pastillas somníferas.

Los serenos ingresaron a la habitación con el consentimiento del propietario del hospedaje y encontraron a la mujer recostada sobre la cama sin reacción, razón por la cual fue trasladada de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca para ser atendida. Se desconoce aún los motivos por los cuales la mujer habría ingerido varias pastillas.

Según algunos médicos, el Clonazepam se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para controlar ciertos tipos de convulsiones. También se utiliza para aliviar los ataques de pánico (ataques repentinos e inesperados de miedo extremo y preocupación). (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer brasilera habría intentado suicidarse

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest