Solicitada por juzgado por hurto agravado
Alto Mayo. Una mujer identificada como Karina Barbarán fue intervenida por agentes policiales del departamento de investigación criminal, por presentar una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.
La mujer fue intervenida cuando se encontraba cerca a su casa, ubicada por el Jr. Sargento Tejada, en el barrio de Belén, en la ciudad de Moyobamba, y al parecer la mujer también habría caído en las garras de las drogas, lo que le motivó a cometer actos ilícitos.
Se tiene conocimiento que uno de sus hijos también está en malos pasos. La mujer fue trasladada a la dependencia policial para ponerla a disposición de las autoridades que ordenaron la intervención. (Diario Amanecer)
Foto: Mujer con RQ fue intervenida